Veo Veo ¿Qué ves en Facebook? A ti como protagonista.

CommunitySan

Si eres usuario de Facebook habrás notado un cambio sustancial en el newsfeed de noticias de tu perfil personal. Quizás hayas visto que las publicaciones de marcas están mucho másintegradas con tus gustos e intereses, no quedan como un pegote dentro de tu muro, y hay una mayor visibilidad de las actualizaciones de estado de las personas con las que mantienes conexión. Es más, incluso empiezas a ver post de contactos de los que hacía mucho que nosabías nada si no pasabas directamente a ver su perfil. Facebook ha escuchado a los usuarios y  en su afán de fidelizarlos, anunció en una nota publicada en su blog oficial a finales de abril, un cambio sustancial en nuestros newsfeed basado en el equilibrio del contenido entre marcas y usuarios. Estos cambios, que ya venían aplicándose gradualmente desde enero, lo que buscan son la calidad vs la…

Ver la entrada original 1.094 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s