Guía de Hootsuite

Hootsuite es una potente herramienta para la gestión de tus cuentas de redes sociales, con la que podrás programar entradas, tener estadísticas bastante precisas de las redes que administres, llevar un seguimiento, gestionar y administrar tus perfiles o páginas en Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn,etc. y desde hace pocos días también en  Google+, lo que la convierte en una opción sumamente recomendable sino imprescindible para facilitar el trabajo del Social Media.
La versión gratuita te da la posibilidad de administrar hasta seis cuentas de distintas redes, así que os dejo una presentación para una mejor comprensión sobre su funcionamiento, funciones y configuración:

2 pensamientos en “Guía de Hootsuite

  1. Que post tan apropiado con respecto a Hootsuite. De entrada, me parece una herramienta fenomenal y eso que tan sólo uso de ella, seguramente, el 30% de todas sus prestaciones. El simple hecho de poder gestionar múltiples cuentas desde una sola plataforma y la programación de Tweets con anticipación, alivia el trabajo de mantenimiento de comunidades un montón.Gracias por publicar este material. Muy útil. Compartiendo 😀

    Me gusta

Deja un comentario